lunes, 16 de febrero de 2015

Mudanzas de confianza

El sector de las mudanzas es de los más exigentes y complicados y aún más las mudanzas que se realizan en los grandes núcleos urbanos, como es el caso de la ciudad de Madrid. Se trata de un sector, donde por desgracia, especialmente a partir de la crisis económica vivida desde hace unos años, se han introducido y han proliferado, la competencia inexperta y sin preparación, que dan lugar a trabajos mal desarrollados, problemas y finalmente el descontento final del cliente.

Es por ello que a la hora de contratar un servicio de mudanzas, es importante hacer hincapié en la profesionalidad y la calificación. Al fin y al cabo, son tus pertenencias y objetos más personales, los que van a pasar por manos extrañas, por lo que resulta imprescindible contratar a gente de confianza y con una larga experiencia a sus espaldas en este tipo de trabajos.

En este contexto, es difícil que una empresa de mudanzas salga adelante. En primer lugar porque la competencia contra gente no profesional, que no está dada de alta y no declara nada, es muy dura. Es difícil igualar o alcanzar esos precios. Segundo, porque su mal hacer, repercute a los profesionales cualificados de manera directa, ya que crean una mala imagen para toda la profesión, y al final pagan justos por pecadores.

Ante esta tesitura, en nuestra empresa de Mudanzas Madrid hemos tomar esta situación como un reto y hemos decidido trabajar hasta la extenuación con una premisa clara; ni más ni menos que ofrecer la máxima calidad  con el mejor precio para todos los servicios de mudanzas de cualquier punto de la Comunidad de Madrid. 
Nuestra filosofía de empresa es trabajar mucho, con poco margen, y sobre todo, teniendo como principal premisa, el cuidado al máximo del trabajo y el cuidando al cliente. Con esta forma que tenemos de trabajar estamos consiguiendo de forma progresiva una amplia lista de clientes satisfechos, que nos recomiendan unos a otros, y nos permite crecer a través del boca a boca, teniendo nuestro trabajo previo como mejor publicidad.

Desde el primer contacto con el cliente cuidamos la satisfacción del mismo. Esa es la razón por la que embalamos todos los objetos a transportar en una mudanza con tanto mimo, y por la que ajustamos tanto los precios; para que de esta forma el cliente sienta que lo que recibe supera con creces lo que ha pagado, y por consiguiente conseguir que el boca a boca, sea la base de nuestra empresa de mudanzas.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos, o podemos conocernos y te contestaremos con un presupuesto de mudanza  sin ningún coste ni compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario